you rock… we control

No somos un producto ni una propiedad, ni siquiera un servicio, SOMOS UNA PROMESA… una promesa de compromiso y lealtad generando una experiencia que nuestros clientes siempre recuerden.

Esa lealtad que se tiene con los mejores amigos, un vínculo generado por esa relación, recíproca, duradera, basada en la confianza, la integridad y el respeto. Ese tipo de relaciones en las que se recurre a otro, tanto en momentos buenos y divertidos como en momentos difíciles.

Queremos que creáis y confiéis en nosotros, que vuestras necesidades nos importan de verdad y que nuestras cabezas, corazones y mentes están donde tienen que estar durante el desarrollo de cada uno de los eventos en los que trabajemos juntos.

HÉROES 
Sin ellos no somos nada

Nuestro equipo, nuestros compañeros, nuestros amigos. Un gran grupo humano, profesionales con miles de kilómetros en todo tipo de eventos hacen muy fácil el materializar las necesidades de cada cliente. Proactividad, profesionalidad, educación, presencia y respeto.

Formación constante en safety and security, cursos con consultorías de primer nivel y colaboración estrecha con los equipos de Emergencias y Prevención, Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado, hacen que todo nuestro equipo tenga la capacidad de gestionar y solventar cualquier eventualidad tanto de forma individual como colectiva.

DON’T STOP BELIEVIN’

STREETLIGHTS, PEOPLE, LIVING JUST TO FIND EMOTION 

Encontrar un trabajo que nos gusta y no trabajar un día más en la vida; siendo justos, coherentes, con una meta clara y un compromiso con nosotros mismos, nuestro equipo y nuestros clientes.

Juan Manuel Hernández, años de experiencia y trabajo. Jefe y Director de seguridad, el motor de esta maquinaria.

José Antonio Catalá, el segundo piñón de este engranaje. Jefe y Director de Seguridad, kilómetros de festivales y miles de millas en todo tipo de eventos y shows.


ALL FOR LOVE

NUESTROS AMIGOS